Comparte HELP FLASH en las redes sociales
Descripción
Máxima comodidad y sencillez de uso. Adhiérelo a cualquier superficie metálica y empezará a emitir una señal destellante color amarillo auto. También lo puedes activar de forma manual. El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad. Adhiérelo a la chapa del vehículo o simplemente apóyalo en una superficie plana y podrás realizar cualquier tarea con ambas manos, y con 5 horas de autonomía. Pequeño y manejable. Guárdalo en cualquier parte del vehículo o llévatelo donde quieras. 2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61. Compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.
FUNCIONES PRINCIPALES DE HELP FLASH
Nueva baliza luminosa que puede funcionar de forma autónoma e intuitiva. Dispositivo sin cable de manera que su activación no dependa de una clavija o un botón. Cuenta con un conmutador magnético que sólo funciona en determinadas superficies metálicas, activando el circuito electrónico sólo cuando es apoyado sobre ella, y desactivándolo al retirar el dispositivo.
INSTRUCCIONES DE USO DE HELP FLASH
Activación magnética automática
Activación automática colocando el dispositivo sobre una superficie férrica.
Cambia el modo de funcionamiento
Pulsa el botón durante más de 4 segundos y el indicador luminoso te confirmará el cambio de modo de uso (automático a manual o viceversa).
Activación en modo manual
En modo manual pulsa el botón para activar la señal de emergencia, cambiar a luz blanca o apagarlo.
Test de pila
Comprueba la carga fácilmente manteniendo pulsado el botón durante 2 segundos. Una luz blanca indicará pila en buen estado, una luz blanca y roja indicará pila a media capacidad y una luz completamente roja indicará que hace falta reemplazarla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.